Servicios
MASAJE EN PAREJA
Compartisteis el día de compras por la plaza de Sant Josep Oriol. Ahora compartís mil dolores. Un masaje en pareja os permitirá volver a disfrutar de la vida en la ciudad.
Masaje para dos en una habitación doble privada con vistas a la ciudad. Se utilizan diversas técnicas, como el masaje deportivo y el shiatsu, para lograr una integración corporal completa.
MASAJE RELAJANTE
Has hecho una presentación estresante para un cliente en Les Corts. Ahora estás lleno de puntos de tensión y ansiedad. Ponte en nuestras manos y en una hora estarás caminando por los aires.
Se aplican movimientos largos y suaves con una presión media en un movimiento rítmico para calmar y relajar al mismo tiempo que se mejora el flujo sanguíneo y se estimula el sistema inmunológico.
MASAJE SUECO
Has subido a la cima del Tibidabo para hacer un pícnic. Ahora te duele tanto que apenas te puedes mover. Un masaje sueco intenso es exactamente lo que necesitas para volver a sentirte en la cima del mundo.
Utilizando aceite, se alternan movimientos amplios con amasamiento, percusión, fricción y vibración para tratar áreas problemáticas específicas y proporcionar relajación muscular a todo el cuerpo.
MASAJE DEPORTIVO
Jugaste al voleibol en la playa de Bogatell y, ¡hurra!, tu equipo ganó. Pero ahora tienes el hombro bloqueado y tienes calambres en la pantorrilla. No te preocupes. Nuestro equipo de profesionales eliminará esos dolores.
Utiliza movimientos rápidos, compresión, terapia de puntos de presión y movilización articular para manipular los tejidos blandos, aliviar el dolor muscular y aumentar el rango de movimiento.
MASAJE SHIATSU
Te perdiste en el Barrio Gótico. Ahora, horas después, te duele la espalda y los pies. No hay problema. El arte ancestral del shiatsu te preparará para una noche de fiesta.
Una forma de trabajo corporal japonés que implica la aplicación de presión en puntos de acupresión, mejorando el flujo de energía y protegiendo contra problemas de salud relacionados con el estrés.
TUM B2B
MEJORA EL BIENESTAR, LA PRODUCTIVIDAD Y LA FELICIDAD DE TUS EMPLEADOS